Indicadores sobre hoteles en mazatlan todo incluido que debe saber



* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

Analizamos las tarifas en un período de 60 díVencedor y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para certificar que disfrutes de la mejor proposición posible.

Para tu delirio de negocios o placer a Mazatlán, utiliza el motor de búsqueda hoteles de Jetcost. El comparador de hoteles en Mazatlán de Jetcost rastrea en tiempo real las páginas de agencias de alucinación y operadores turísticos y encuentra para ti los hoteles más económicos tanto en Europa como en el resto del mundo.

Clasificación del viajeroLos hoteles mejor valorados en TripAdvisor según las opiniones de los viajeros.

El hotel físicamente es sencillo en cuanto a habitaciones y edificio en Caudillo. El área de piscina y comunicación a la playa es otra historia, agradable, demasiado agradable. Tal momento no quisieras salir... más

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

Los Bungalows Mar-Estrella están situados próximo a la playa, a 1 hora en coche del aeropuerto internacional de Mazatlán. Ofrecen un Vergel, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratis. Las habitaciones cuentan con meteorismo acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, baño íntimo, secreto, individual, reservado, personal, con ducha, zona de estar, zona de comedor y cocina totalmente equipada con Frigorífico y fogones.

Buen servicio e instalaciones perfectas, me gustaba mucho la ubicación, tenía servicios cerca y a zona en Militar se veía segura.

Este alojamiento está a 8 minutos a pie de la playa. Este habitación está situado en Mazatlán y ofrece aire acondicionado y piscina al flato desenvuelto abierta todo el año. El aparcamiento privado es sin cargo.

Lo sentimos, la búsqueda de vuelos no está habitable de guisa temporal. Consigue Más Información Inténtalo de nuevo pasados unos minutos

Se han detenido las actualizaciones del mapa. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Se han detenido las actualizaciones del plano. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Se han detenido las actualizaciones del carta. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *